bienvenido / welcome

sin patria, pero sin amo
without motherland, but without love

lunes, 28 de diciembre de 2009

¡Ojalá a usted le guste Prensa Gulag! ¡Ojalá usted opine sobre Prensa Gulag! – indicaciones para adquirirla en Internet

¡Ojalá a usted le guste Prensa Gulag! ¡Ojalá usted opine sobre Prensa Gulag! – indicaciones para adquirirla en Internet

Todo lector que desee adquirir la novela "Prensa Gulag, la apasionante lucha de un periodista cubano disidente", (casi 600 folios, según edición en bubok o lulu), del escritor cubano Julio San Francisco, con prólogo del Académico de la Academia de la Lengua Española Luís María Anson, tiene las siguientes opciones:

ES RECOMENDABLE QUE LOS DEL ÁREA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, AMÉRICA CENTRAL, AMÉRICA DEL SUR Y EL CARIBE ENTREN EN ESTE ENLACE PUES LES RESULTARÁ MÁS BARATA O, EN CASO DE QUE NO PUEDAN ENTRAR, LO COPIEN Y LO PEGUEN EN LA BARRA DE DIRECCIONES:

http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/prensa-gulag/6012494

ASIMISMO, SE LES SUGIERE, POR LAS MISMAS RAZONES, A LOS LECTORES DEL ÁREA DE EUROPA QUE ENTREN EN EL SIGUIENTE ENLACE Y QUE, TAMBIÉN EN EL CASO DE QUE NO PUEDAN ACCEDER DIRECTAMENTE, LO COPIEN Y LO PEGUEN EN LA BARRA DE DIRECCIONES:

http://www.bubok.com/libros/19080/Prensa-Gulag

EN AMBAS WEB, O SEA, EN LULU.COM Y EN BUBOK.ES, EXISTEN ADEMÁS LAS OPCIONES DE ADQUIRIR LA VERSIÓN DIGITAL, QUE ES AÚN MUCHO MÁS BARATA Y PUEDE IMPRIMIRSE DIRECTAMENTE EN CASA O LEERSE EN PANTALLA.

El precio de la novela es 17 € (27,40 $, según el cambio). A esto se agrega el costo de envío que añadido al valor del libro sumará el total del gasto que el lector desembolsará y sabrá antes de ejecutar la transacción.

QUIEN DESEE ADQUIRIRLA DIRECTAMENTE A TRAVÉS DEL DOMINIO DEL AUTOR PUEDE ENTRAR A:

http://www.prensagulag.com

Los botones de las librerías on line se encuentran abajo, al final de la página web, en este orden: bubok (para comprar desde Europa), lulu (para comprar desde las Américas) y un tercer botón para leer el primer capítulo y valorar su calidad. Sólo se vende por Internet mediante tarjeta de crédito o depositando en la cuenta que se facilita el importe indicado, hecho lo cual, se hará efectiva la compra. En un plazo de 3 a 10 días le llegará a la dirección que usted indique. ¡Ojalá a usted le guste Prensa Gulag! ¡Ojalá usted opine sobre Prensa Gulag! Puede hacerlo en los espacios virtuales del autor o enviando mensajes a su correo electrónico juliosanfco@yahoo.es

El Autor

No hay comentarios: